El tema del programa de hoy es: De lo que somos capaces

Solo soy capaz de lo que me crea capaz. Cuando digo me crea capaz, me refiero a eso que puede ser una idea o concepto, sobre lo que soy o puedo ser y hacer, me refiero a eso que sienta en mi corazón, sobre lo que soy o puedo ser y hacer y me refiero a eso que hago.

Lo que pienso, siento y hago me define, determina de lo que soy capaz, todo lo demás es circunstancial, se puede presentar o no y cuando se presenta, tiene un tiempo de permanencia, no es eterno, nada es eterno, ni siquiera lo que pienso, siento y hago.

Tener esto claro es lo que hace la diferencia entre una persona que es capaz de hacer algo y otra que eso mismo, no lo puede conseguir.

Para conocer con testimonios reales de lo que somos capaces los seres humanos, hoy tendremos como invitados a Luis Jaime González Silva y a Carmen Cecilia Allendes González, cofundadores de la Asociación Amigos de la Calle en 2007, en plena crisis económica.

 

Luis Jaime González Silva:

 

* Escritor de dos libros y dos más en camino (Seudónimo: Quidel Maihue)

* Contable de profesión

* Formado en Ai-Ki-Do, Nai-Kung y Tae-Kwon-do

* Cultiva la filosofía oriental y la meditación Zen

* Conferencista en Chile Argentina y España

Carmen Cecilia Allendes González:

* Periodista

* Ha trabajado en medios de comunicación escritos y audiovisuales en Chile

* Máster en comunicación

* Docente

Los dos muy involucrados en proyectos sociales. Nos vemos esta noche de 21:00 a 22:00 en directo en tu programa Vivir la Vida.