El pub El Colonial se suma al proyecto de Sin Tregua

El pub El Colonial, icono del tardeo y referencia de la noche valenciana en el barrio de Benimaclet desde hace más de 20 años, es desde hoy nuevo patrocinador del equipo de Sin Tregua, favoreciendo de este modo que este pueda realizar, a través de los micrófonos de Play Radio Valencia (107.7 FM), las retransmisiones de todos los partidos oficiales del Levante UD 2017-2018.

Ubicado en la c/Vicente Zaragozá 5 (junto al cruce con Primado Reig y a apenas 50 metros de la parada de tranvía/metro de Benimaclet), en El Colonial -abierto todos los días, desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana- encontrarás (siempre) un ambiente ideal para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Meeting point para los partidos

Además, pensando sobre todo en los partidos que el Levante UD dispute lejos del Templo, El Colonial ofrecerá en directo a través de sus pantallas la totalidad de los partidos de Liga y Copa que dispute el equipo de Muñiz.

Así pues, ya sabes, si quieres disfrutar del equipo con más sentimiento del fútbol mundial con tu cerveza y rodeado de buen rollo y la mejor compañía, tu decisión está clara: vente al Colonial.