El miércoles Play Radio estará con Noelia Zanon

La cantante valenciana siempre ha estado muy vinculada a las fallas. Desde PlayRadio queremos preguntarle sobre su presente, futuros proyectos y sobre su profundo sentimiento fallero. 

A pesar de estar en México, Noelia Zanon estará el próximo miércoles 8 de marzo en directo en PlayRadio vía Skype a partir de las 13:00h con Vicente Alventosa. Será dentro de la programación de la mascleta. La reputada cantante siempre ha dejado patente su gran afición por las fallas, por ese motivo contaremos con sus impresiones y sentimientos acerca de las mejores fiestas del mundo.

Noelia Zanón presentó su primer disco “Intensamente” el 7 de septiembre de 2015. Poco más tarde llenaba el Teatro Santos Degollado donde actuaría ante un multitudinario público.

Su tema “Quédate en mí corazón” fue la canción elegida como himno triunfal por los demócratas norteamericanos para lograr captar el voto latino a favor del entonces candidato Barack Obama.

Play Radio se ha preocupado de acordarse de esta fantástica artista de la terreta en unas fechas tan señaladas. Es por eso por lo que Noelia ha accedido a la entrevista de este próximo 8 de marzo desde México.

No hay comentarios

Comments are closed.