El grupo Deserie, en Discomovida

El miércoles 22 de marzo el grupo Deserie visitará Playradio en el programa de Discomovida de 13:00h a 14:00h.

Deserie es una banda valenciana que cuenta con más de 30 años de experiencia en la música. Entonces militaban bajo el nombre de Rock’N Wolves con el más puro estilo Hard-Rock tan característico de la época.

Ahora, han decidido navegar en rumbo a un genero alternativo, indie, con la idea de acaparar el máximo público posible ya que está considportada deserieerado como más actual.

La banda, aprovecha ahora para dar a conocer su nuevo proyecto a la que es su ciudad. El disco sale a la venta el viernes 24 de marzo con el nombre “La batalla de los que perdieron”.

El principal distintivo de Deserie es que a partir de ahora cantan en español cuando antaño lo hicieran en ingles. La banda de la capital del Túria comienza a crear temas completamente diferentes rompiendo con todo lo anterior. A pesar de comenzar de cero, los artistas valencianos siguen con la misma ilusión y dinámica con la que empezaron.

El viernes 24 de marzo, actuarán junto con el grupo “El rincón de los sueños” en la sala Rock City de Almassera (Valencia).  La apertura de las puertas será a las 22:00horas. El inicio de los conciertos a las 22:30. La entrada anticipada cuesta 5€ y en taquilla 7€. Podrán comprar sus entradas en línea en www.laagenciaticket.eswww.ticketea.com. Está prohibida su venta a menores de 16 años.

No hay comentarios

Comments are closed.