Ecoband, en Discomovida

Este lunes 27 de marzo, la banda valenciana Ecoband estará con Vicente Alventosa en el programa de Discomovida de 13:00h a 14:00h.

Ecoband es un grupo valenciano nacido a finales del 2010. Después de haber estado dando numerosos conciertos de su trabajo “Mortal Love“, decidieron reajustar por completo la imagen y sonido de la banda. Después de unos largos meses, en 2012 nace “Re-Born“, primer LP de Ecoband. Recibe un gran apoyo por parte del público y muchos de los más importantes medios digitales especializados en música se hacen eco del proyecto.

Más tarde, Ecoband lanza EP’s como Involution o Zero, sonidos que cayeron bien entre los usuarios de redes sociales, especialmente en Youtube, donde llegaron a alcanzar 100.000 reproducciones.

Después de que sus seguidores les pidieran que cantaran en español, Ecoband decidió publicar en 2015 su álbum “Tiempo“. Ese mismo verano, Ecoband actuó en el Arenal Sound al haber ganado un concurso entre bandas. Justo después, trabajaron para lanzar su nuevo disco: “El arte de estar solo”.

Después de unos meses de parón, Toni Peris se incorpora como nuevo bajista. Es en verano del 2016 cuando Ecoband vuelve al trabajo para dar forma a lo que será su nuevo EP llamado “Ecodrama”.

Actuarán en Valencia el 1 de abril en “Go Bar” Valencia y el 27 de mayo en Madrid en “Siroco”.

No hay comentarios

Comments are closed.