Dos horas con lo más variado del Mediterráneo

Play Mediterráneo, trae a todos los oyentes de Play Radio Valencia, un programa novedoso, lleno de temas variados y que esperemos gusten a los todos los oyentes. Dirigido y presentado por Manuel J. Ibáñez & Javier Furió Gómez, estando a los mandos técnicos Javier Contreras, llega hasta todos los oyentes los miércoles de 21 a 23 horas.
Contaremos con la gran diseñadora valenciana AMPARO CHORDÁ, con la que hablaremos de pasarelas, moda y belleza, a la vez que nos ira descubriendo los nuevos diseños de la temporada.


Nuestro siguiente invitado, será nuestro colega y gran fallero don JAIME BRONCHUD, con el que hablaremos de diversos temas, tanto festivos, culturales, así como de la vida política valenciana más actual.


En la sección de Gary Eteo, tendremos como invitados al director del documental VLC TIGUERNUT, Antxon Monforte, y algunos de sus protagonistas.


Recibiremos vía telefónica a Alvaro J. Garrido Guerrero, socio fundador de GAMERECORDS, la discográfica sevillana más influyente del momento.


Contaremos con nuestras secciones habituales: La Zarzuela, Vent de Banda, El Médico responde, El Bolero, Relajate y EL TELEGRAMA con Javier Furió en directo. Y la mejor selección musical de todos los tiempos.
Recuerda, miércoles de 21 a 23 horas, tu Play Mediterráneo en Play Radio Valencia 107.7 y www.playradio.es. No te lo puedes perder.