Disfruta del Valencia-Alavés con El Matador

La ilusión de todos los valencianistas de ganar un título, casi una década después del último conseguido, merodeará durante los 90 minutos que dure el partido de mañana en Mestalla entre el Valencia y el Alavés, perteneciente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Será una hora y media de pasión desenfrenada y de esperanza de poder pelear esta temporada por un trofeo.

El equipo de Marcelino sabe que es su oportunidad. Tras recuperar la buena racha de juego y resultados, el Valencia llega a esta cita copera en un gran momento para tratar de doblegar al Alavés de Abelardo en Mestalla, y dejar así los deberes hechos para el partido de vuelta de la semana que viene en Mendizorroza.

El Valencia Club de Fútbol, dejando a un lado la utopía de ganar el título liguero, se enfrenta al Alavés en un partido trampa, donde a priori parece un encuentro “sencillo” contra el 18º de LaLiga, pero donde al mismo tiempo no se puede relajar, ya que la oportunidad de conseguir un título esta temporada está en juego, sin olvidar tampoco la enorme ilusión que genera en el valencianismo la Copa del Rey.

La ilusión y la pasión por el Valencia se vive en Play Radio. Mañana miércoles 16 de enero, desde las 18:30h, el equipo de El Matador te trae toda la previa y la posterior retransmisión del encuentro copero de los cuartos de final de la Copa del Rey. No te pierdas mañana el Valencia y “Ala-ves” y corre a sintonizar la 107.7 FM.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 15 de enero de 2018.