Discomovida llena de solidaridad con Ester Casanova y el Latidos Festival

Discomovida se llena de música y solidaridad el próximo jueves 1 de febrero con doble visita: La cantautora Ester Casanova y los organizadores de la Quinta Edición del Latidos Festival.

Ester Casanova nos hablará de sus ilusiones de cara al concierto que ofrecerá el domingo 4 de febrero en el Palau de la Música de Valencia a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que también estará representada en nuestro programa en la persona de Javier LLombart.  Ester interpretará sus canciones, pero de una manera muy especial, que no es otra, que con el acompañamiento sinfónico de la gran banda sinfónica “Societat Musical D´Alboraia, dirigida por el maestro Eduardo Nogueroles. La cantante se muestra entusiasmada con el nuevo vestido musical de sus canciones y declara: “El talentoso y reconocido Ángel García y una servidora hemos trabajado muy duro durante meses para daros lo mejor y de verdad, que el resultado ha sido magnifico, tenemos una gran suerte al trabajar con esta gran banda”.

Por tanto, este domingo, tenemos que ser una estrella más en su GIRA MILLONES DE ESTRELLAS EN VALENCIA.

Además, Vicente Alventosa contará en la segunda parte del programa con los organizadores del V Latidos Festival, un festival solidario que tendrá lugar en diferentes reconocidas salas de la ciudad Valencia como “WahWah, Magazine, la Fábrica de Hielo y Jerusalem durante 3 fines de semena de febrero, entre los días 9 y 17.

Para la presente edición han confirmado su presencia artistas de la talla de Fran Perea, F.A.N.T.A., Poncho K, Borja Navarro, Sean de Dinero, Los De Marras, La La Love You, Club del río o los míticos The Refrescos.Latidos Festival destina el 100% de sus beneficios a la investigación del cáncer infantil a través de la fundacion Alba Pérez.

Recuerda, el jueves 1 de febrero no te pierdas la cita con Vicente Alventosa a las 13h con  su Discomovida llena de música y solidaridad.