Despistaos presentan «Mi accidente preferido» en Discomovida

Este miércoles, 20 de febrero, Despistaos presentan, en Discomovida, “Estamos enteros” el título de su nuevo álbum del que ya conocíamos temas como “Vuelve a verme” y “Lo contrario de ninguno” canciones que acumulan más de 850.000 y 2.6 millones de reproducciones en Spotify respectaivamente.

Además escucharemos una de las canciones más especiales que podemos encontrar en el nuevo trabajo de Despistaos “Mi accidente preferido” para la que han contado con la colaboración de Juancho de Sidecars.

“Estamos enteros” es el noveno álbum, de su carrera, tras seis años sin publicar material nuevo. Incluye11 temas inéditos que han sido producidos por Lalo LaTorre (Efecto Pasillo, David Otero, Maldita Nerea). Sus nuevas canciones ilustran perfectamente el momento en el que se encuentra la banda y lo que están buscando.

Despistaos regresan pisando fuerte y reinventándose para hacernos creer en canciones directas, sin demasiada floritura y que te hacen sentir algo dentro, recuperando su lado más íntimo, ese que ya nos emocionó hace años con temas como “Cada dos minutos”, “Gracias”, “Cuando lloras” o “Hasta que pase la tormenta”

No te despistes y a las 13.05 disfruta de la entrevista que concederán a Play Radio, dentro del programa dirigido por Vicente Alventosa, Discomovida.