Descubriendo a Mark Dayle en Discomovida

El próximo jueves 9 de febrero estaremos frente al que puede ser el futuro heredero del pop español en Discomovida. Estrena disco y se llama “Lolipop”.

Mark Dayle, artista español con descendencia dominicana, estará en las ondas el próximo miércoles de 13:00h a 14:00h en Discomovida.

Con tan solo 10 años Mark se inició en la música, desde entonces la palabra superación es la única que entra dentro de su diccionario. El cantante ha pasado por varios conservatorios para ampliar sus conocimientos con respecto al mundo de la música y actualmente se puede decir que es un cantante autodidacta, añadiendo a su repertorio de instrumentos, la guitarra y el piano.

Comenzó a darse a conocer en YouTube, lugar donde fue descubierto por varios profesionales quienes le ofrecieron su apoyo hasta llegar a trabajar con la discográfica “EnviMusic”, dirigida por el cantante Jay Santos. Sin duda es el primer artista español que mezcla música urbana, comercial y americana competitiva a nivel internacional.

Dayle se ha inspirado en artistas que van desde Michael Jackson, Chris Brown y Usher, hasta Martin Garrix o DJ Tïesto. Gracias a estas mezclas adivinamos que Mark Dayle es un artista único y con personalidad.

Quienes le han visto actuar dicen que su música en directo es enérgica y divertida, mezclando la electrónica actual (comercial y bailable) con baladas en acústico tocadas por el propio artista.

Este 2017 sale a la venta su nuevo single “lolipop”, pero antes, aquí os dejamos un cover de una canción de Jason Derülo para ir abriendo boca.

https://www.youtube.com/watch?v=M1j–hnyy3w

 

No hay comentarios

Comments are closed.