David Civera regresa con ‘Mundo Diverso’

Rosas y espinas, Que la detengan o Dile la que la quiero – con la que representó a España en el Festival de eurovisión – son solo algunos de los grandes éxitos de David Civera. El artista regresa a los escenarios con Mundo Diverso, un adelanto del que será su nuevo proyecto y que presentará en Play Radio este lunes, 1 de abril, en Discomovida junto a Vicente Alventosa.

Civera ha decidido que este es el momento de buscarse por dentro, de conectar con su verdad y poner toda su experiencia en una balanza. Mundo Diverso es el inicio de un punto de inflexión en su carrera y el adelanto de su próximo trabajo. Su energía es nueva, su ilusión impactante, su mensaje es contundente.

El sonido respira origen, raíces, diversidad y libertad. Tiene un aire fresco, tribal y urbano. El texto resalta por su carga emocional y espiritual; refleja el carácter de un artista implicado con la sociedad, con su entorno, y con su tierra.

Daniel Ambrojo vuelve a estar a cargo de la producción, sabe plasmar lo mejor del “David Compositor”…su esencia, su alma. “Está canción nace de la necesidad de sacar lo mejor de nosotros, de reflexionar sobre las cualidades humanas, y poner en práctica los valores y el respeto al prójimo, haciendo verdaderamente acto de presencia en nuestras vidas. Quiero ser yo mismo, con mis inquietudes, mi manera de expresarme, y mi personalidad… quiero darle al público lo mejor de mí, esa parte inalterable y visceral, de la que me siento orgulloso como Artista y como persona…”

No te pierdas al nuevo David Civera en una entrevista en la que conocerás todo lo que le espera.Porque David ha vuelto para quedarse. Este lunes a las 13.05 en Play Radio.

La radio que siente Valencia.