Dangel, en Discomovida

No te pierdas hoy jueves, 11 de mayo, Discomovida a las 13h porque Vicente Alventosa tiene previsto recibir la visita de uno de los artistas de mayor proyección del momento… ¡¡Dangel!!.

Dangel está llamando a las puertas del mercado latinoamericano; el año pasado sonó con fuerza su single presentación “Todavía Quedan Ángeles” en una de las emisoras referentes en Lima, Radio Studio 92, cosechando muy buenas críticas por parte del gran público.

En las redes sociales está empezando a tener el mismo efecto, especialmente en su Facebook Oficial, el cual ha crecido de forma aplastante, a punto ya de alcanzar los 75.000 fans solo con su single debut. Además de haber realizado una campaña de presentación promocional en los principales medios de comunicación de el Perú.

Tras estos meses de maduración, asentamiento y presentación del artista, Dangel regresa con su nuevo single “Tú Debes Decidir”, de corte pop con trazas rock· funk, donde demuestra su saber estar en el escenario a través del videoclip correspondiente y siendo un adelanto más de lo que será su álbum presentación “Luz Interior” y de la alta calidad del mismo.

Recuerda, hoy a las 13h, Dangel, en Discomovida, con Vicente Alventosa.

No hay comentarios

Comments are closed.