Cynthia Baci, en Discomovida

La cantante y actriz colombiana, Cynthia Baci, pasará por los estudios de Play Radio después de triunfar con su último single Detrás de ti, con Manolo Tena.

 El pasado 13 de enero comenzó para Cynthia Baci un viaje, un “viaje sin límites”. Así se llama su último trabajo. Meses después de haber escrito su nombre en el panorama musical con su single Detrás de ti, ha vuelto a la carga con un nuevo disco que, sin duda, promete mucho. Como su nombre indica, Viaje sin límites, nos traslada a las vivencias de una vida y a los baches que experimentamos durante todo nuestro camino. Se trata de un trabajo personal con el que nos podemos sentir todos muy identificados.

El desamor se convierte en uno de los ejes centrales de su temática. Sin embargo, como en la vida misma, también tenemos momentos alegres y muy vivos que dejará patentes en algunas de sus canciones. Un disco repleto de diferentes estilos y ritmos en los que, sumados a su personalidad arrolladora y con la fuerza con la que nos transmite sus letras, hará que no deje indiferente a nadie.

Con un futuro brillante por delante, su primera parada en este “viaje sin límites” se llama Discomovida. Vicente Alventosa la entrevistará el próximo jueves, a partir de las 13 horas, para que Valencia entera pueda conocer a Cynthia Baci “sin limites”.

No hay comentarios

Comments are closed.