Conversaciones con Loles León y buenos planes en Play Cultura

¿Cansados de Black Friday? En Play Radio, las tardes de los Fridays no son negras, sino culturales. El programa Play Cultura inaugura el fin de semana analizando los eventos más interesantes. 

El Igual-ment Fest se instala este domingo en la Plaza del Ayuntamiento y alrededores, para celebrar una jornada a favor de la igualdad y para la eliminación de la violencia machista. Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, teatro, música, performances y multitud de actividades lúdicas y culturales. Maria Juan repite este segundo año como presentadora del evento. La lista de actividades puede consultarse en la web: http://igualmentfest.com.

Como cada viernes, los Culturistas sacan sus lupas. 

Cisco Greses conversa con Raúl G. Monaj, comisario de la exposición «Pioners de l’animació valenciana», que se puede disfrutar en el MUVIM hasta el 4 de febrero.


Sergio Hernández se mueve entre la música y la literatura. Primero salta a la escena post-rock para entrevistar a la banda, Jardín de la Croix, que comparte cartel esta noche con Ánteros en la Sala Matisse. Para finalizar el programa, se sube a las tablas con Lorca bajo el brazo para hablar con Loles León del espectáculo«¡Oh Cuba!».

Abel Martí, como cada viernes, juega con su probeta musical para encontrar plagios musicales.

Y como siempre, Play Cultura recoge la agenda para el fin de semana con las citas imprescindibles.

La cita es esta tarde a las 19:00 horas en Play Radio. ¡La mejor manera de darle vida al fin de semana!