Clínica Ossum, nuevo patrocinador de Sin Tregua

Clínica Ossum, el lugar donde podrás encontrar los mejores tratamientos de fisioterapia y osteopatía de toda Valencia, se ha convertido en uno de los nuevos patrocinadores de Sin Tregua, el programa de Play Radio (107.7 FM) que lleva a tus oídos toda la emoción de los partidos del Levante UD.

En la Clínica Ossum analizan y tratan, de la mano de los mejores expertos, posibles problemas de hombro, tobillo y espalda, contracturas, tendinitis, migrañas, fascitis plantares… En definitiva, toda dolencia que impida o pueda dificultar el desarrollo sano de cualquier actividad deportiva.

Clínica Ossum, que ofrece además tratamientos especiales para futbolistas y runners, se encuentra en zona granota, en pleno barrio de Serrería, concretamente, en el carrer de la Fusta número 60.

Si eres deportista, no lo olvides, cuida tu cuerpo en la Clínica Ossum.

Osteopatía ginecológica

Junto a todo ello, Clínica Ossum ofrece también el mejor tratamiento de preparación física al parto y al postparto, rehabilitación del suelo pélvico, ejercicios hipopresivos, y soluciones para la diástasis abdominal, las disfrunciones sexuales y cualquier tipo de problema vascular.

 

Fotografía de Jorge Ramírez (@JorgeRamPhoto)