Clara Esmeralda galardonada con el premio “Nardo”

Una vedette de las de siempre, pero única. Con una larguísima trayectoria musical a sus espaldas, Clara Esmeralda fue la gran protagonista en el Teatro Principal de Zaragoza. La Revista Española conmemoraba los 150 años con una gala, y nadie más que ella se merecía ese premio.

Su talento en el género musical hizo que consiguiera el premio Nardo, rodeada de grandes artistas como los hermanos Manolo, Paco Calatrava, Marianico “El Corto”, Fernando Esteso, Lita Calver “La Maña”, Rosa Valenty y Esperanza Roy, entre otros.

Clara Esmeralda, cofundadora y vicepresidenta de la Casa del Artista de Valencia, recibió el premio entre lágrimas, muy emocionada. “No me lo esperaba para nada. Nadie me informó de que me iban a dar el premio, fue una sorpresa impresionante, un orgullo como artista y para mí significa como si fuera un “Óscar”, declaró.

Como agradecimiento, la galardonada dedicó el premio a la Casa del Artista de Valencia y lo dejó allí para el disfrute de todos los visitantes. El galardón lo dirigió también a todos los integrantes de su fundación, desde los bailarines hasta los artistas.

Desde Play Radio, ¡enhorabuena Clara, te lo mereces!

No hay comentarios

Comments are closed.