Casa Patacona, patrocinador oficial de las retransmisiones del Levante UD

Casa Patacona, el restaurante-arrocería situado en primera línea de playa en el privilegiado entorno de La Patacona, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Sin Tregua para convertirse en el patrocinador oficial de las retransmisiones de todos los partidos oficiales del Levante UD durante la temporada 2017-2018 (Liga y Copa del Rey) en Play Radio Valencia (107.7 FM).

Situado frente al Mar Mediterráneo en un lugar de ensueño, Casa Patacona abre todos los días de 8am a 1am, ofreciendo una amplia oferta gastronómica especializada en arroces valencianos y platos típicos caseros.

Tres salones privados y servicio de animación infantil

Casa Patacona dispone además de tres salones privados con distintos ambientes y capacidad para la celebración de todo tipo de eventos, desde comidas o cenas de empresa a bautizos, comuniones, bodas o cualquier otro acontecimiento familiar especial.

Además, Casa Patacona dispone de un servicio de animación infantil para los más pequeños y de una amplísima terraza interior perfectamente acondicionada.

Tanto el equipo de Sin Tregua como Play Radio Valencia queremos agradecer a Casa Patacona la confianza depositada, que esperamos celebrar con un gran año para todos repleto de goles y victorias del Levante UD.