Carlos Donoso presenta su nuevo single `Es mi momento´

El artista madrileño Carlos Donoso presenta, este martes en Disco Fallas, su nuevo single “Es Mi momento” un tema pop, fresco y positivo, una forma de decir que, ante tanta crítica de la gente, ante tanta hipocresía, es el momento de hacer lo que uno quiera y creer que lo va a conseguir, viviendo y disfrutando del momento. Lanzamiento 15 de febrero.

Donoso ha tenido claro, desde muy pequeño, que la música era su pasión y toda su dedicación pondría en conseguir su propia carrera musical. En 2017 lanza su tercer disco ‘Punto Y Aparte’ en el que incluye sus 3 primeros singles “Destino”, “Me siento bien” en colaboración con el gran David Summers de Hombres G y “Esperaré” junto con la maravillosa Paula Rojo.

En estos 2 últimos años el artista da un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios españoles como conciertos con Los 40 y en el Coca Cola Music Experience.

No te pierdas la entrevista al artista madrileño,Carlos Donoso, a partir de las 12.30 en Play Radio. ¡La radio que siente Valencia!.