Carassa, nuevo patrocinador de Sin Tregua

Sin Tregua, equipo que llevará a cabo este año las retransmisiones de todos los partidos oficiales del Levante UD en Play Radio Valencia (107.7 FM) y estará también en el aire cada lunes de 20 a 21 h, cuenta desde esta tarde con un nuevo patrocinador.

Se trata de Carassa, la histórica y prestigiosa tienda de disfraces que lleva años siendo referencia absoluta en la provincia de Valencia, donde posee dos tiendas de venta directa al público, una en Valencia capital (en la calle Fontanars dels Alforins 51) y otra en Massamagrell (en Polígono Bobalar, calle 8, nave 3), icono nacional de las fiestas de disfraces.

Carassa.net, tu tienda online

Además, Carassa dispone de su propio servicio de venta online, carassa.net, donde encontrarás (a precios increibles) todo tipo de disfraces temáticos (medievales, hawaianos, hippies, egipcios, romanos, griegos, marineros, de pirata, de superhéroe, de princesa…), de personajes de Marvel o Disney, complementos (zapatos, banderas, sombreros, máscaras, armas, gafas…) y, en definitiva, todo lo necesario para carnavales, cabalgatas, despedidas, fiestas infantiles y, en general, de todo tipo.

Con su presencia, Carassa quiere poner su granito de arena y ayudar a que el levantinismo viva esta temporada un verdadero año de fiesta. Y si es así, lógicamente, habrá que celebrarlo. 😉