Camela presenta ‘Rebobinando’ en Discomovida

Este jueves, en Discomovida celebramos los 25 años de Camela ¡Por todo lo alto! Y es que Ángeles y Dioni presentan nuevo álbum, en Play Radio.

El dueto madrileño publica su nuevo álbum `REBOBINANDO´ repleto de sorpresas y acercamientos a otras músicas sin perder por ello su estilo y su personalidad.

Este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azhara, Pitingo y María Toledo.

En los CDs restantes del álbum `Rebobinando’ en su versión especial, se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares. El DVD muestra imágenes de archivo, actuaciones de Tv, documental del grupo y mucho más. Para los más adeptos, también está disponible la edición en cassette (edición limitada).

A partir de las 13.05 Vicente Alventosa charlará, en directo, con el dueto precursor del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba ¡ No te lo pierdas!