Arévalo entrevista a nuestra voz internacional Noelia Zanón

Esta semana en “Dos horas con Arévalo”…

Desde México y con mucho amor tendremos a una artista valenciana, de los pies a la cabeza como es Noelia Zanón. Muchos la recordarán por el programa “La música es la pista”, de la desaparecida televisión Autonómica Canal 9, … sin embargo su trayectoria empezó mucho mucho antes. Desde hace años triunfa lejos de nuestras fronteras y por ello y por todos sus seguidores, que son muchos, estamos encantados de tenerla en nuestro programa en una entrevista muy cercana y especial con Arévalo.

Tras esta entrevista tendremos con nosotros a uno de los gerentes de la empresa Aromek Europe, situada en Valencia, quién nos dará algunos consejos sobre olores… como reducirlos (tabaco, mascotas, humedad…) y también como aromatizar, de forma agradable, las estancias de nuestro hogar… y es que en ¡ Dos Horas con Arévalo! Hay cabida para hablar de todo.

La Segunda hora llega cargada de las mejores canciones para el recuerdo, las preguntas para Arévalo, los deportes con Arévalo JR, las noticias más curiosas y extrañas que uno puede encontrar con Lourdes Coné, los chistes y mucho más.

¡ Os esperamos este los miércoles de 21.00 a 23.00 en Play Radio!

(Descárgate ya nuestra App y escúchanos desde cualquier parte)

Si quieres contactar con el programa

Déjanos tu mensaje de washapp en: 637 608 990

Llámanos en directo: 96 193 00 004

Déjanos tus comentarios a través de lasRedes Sociales