Ángel Bellido presenta su nuevo disco en Discomovida

El cantante de Buñol, Ángel Bellido, tras más de tres años de producción, saca a la luz su nuevo disco, titulado Mis lágrimas hablan de ti.

La estrecha relación que mantiene el artista con Play Radio y su director, Vicente Alventosa, ha sido la clave para que hoy viernes 24 de marzo venga a Discomovida a presentar su último trabajo. Después de muchos años trabajando juntos, un permanente apoyo mutuo y una gran amistad han decantado, en señal de agradecimiento, que el disco vea la luz en exclusiva aquí, en Play Radio Valencia.

Bellido se presenta como una persona ilusionada, motivada y agradecida por el apoyo que ha recibido siempre de sus seres queridos, por haber hecho posible que su esfuerzo durante años, se vea hecho realidad. Ya ha pasado lo más difícil. Ahora sólo queda disfrutar de su música y viene dispuesto a darlo todo.

P- ¿Por qué has decidido presentar el disco en Discomovida?¿Por algo en especial?

R- Por algo muy especial. Vicente siempre me ha apoyado desde el principio, desde que nos conocimos. Lo considero un gran amigo mío, se lo debía. Es una pequeña muestra de agradecimiento por todo. Son muchos años trabajando juntos y no podía fallarle. Yo creo que si no lo hiciera, Vicente “me mata” (risas). Le debo mucho. Seguro que será un momento muy especial y me sentiré muy cómodo con él. Es lo mínimo que puedo hacer.

P- ¿Qué se presenta en este disco? ¿Podrías hacer un breve resumen de lo que trata?

R- Se parece al anterior disco, muy variado. Se pueden encontrar desde baladas lentas, hasta medios tiempos que, por cierto, me vuelven loco. También hay temas rítmicos. En definitiva, se puede encontrar de todo. Yo creo que destaca por su variedad.

P- ¿Qué destacarías del disco? ¿Qué es lo que más valor tiene para ti de tu último trabajo?

R- El tiempo que me ha costado hacerlo. Ha sido grabado con la ayuda de mi familia y mía, después de hacer grandes esfuerzos. La gran diferencia entre el anterior y éste, es que con este disco ha sido diferente en cuanto a la grabación. El anterior se grabó con mucha facilidad en Estados Unidos y en el actual he tenido muchos más problemas, por así decirlo, para poder grabarlo.

P- ¿Qué estilo musical predomina en tus canciones?

R- El que más destaca, sin duda, es la balada pop. He innovado sin dejar a un lado lo que me gusta. Como ya he dicho antes, hay infinitos estilos en mi nuevo disco, capaz de llegar a todo tipo de audiencias.

P- En este disco, ¿cuentas con la colaboración de algún artista?

R- Sí, con dos grandes amigas. Dos duetos. Uno con Laia Benaches y otro con Aisha Bordas.

P- ¿Tu canción favorita del disco?

R- Tengo muchas. Pero me quedo con el single (Mis lágrimas hablan de ti, que curiosamente, comparte nombre con el disco). Es especial.

P- ¿Dónde se puede adquirir?

R- En todas las plataformas digitales a partir del viernes. En Spotify, iTunes, etc. Para el disco físico habrá que esperar unos meses. Imagino que ya estará para verano, aunque no hay fecha concreta aún.

P- Estás inmerso en una gira. ¿Por dónde se puede ver a Ángel Bellido actuar en directo?

R- En mi gira con mis dos amigas. Estoy inmerso en muchos espectáculos con bandas de músicas. La gira está siendo por toda España. El último fue en la Magdalena de Castellón, hace unos días, delante de 2.000 personas. El próximo espectáculo será el 22 de abril, en el Palau de la Música, en Valencia, en una gala benéfica donde lo recaudado irá destinado a una asociación encargada en donaciones de médula.

P- ¿Qué te depara el futuro más próximo?

R- Seguir trabajando en mis espectáculos, ya que son los que me dan de comer y porque me lo paso genial. Tengo pendiente grabar un videoclip de mi último single, y a partir de aquí, pensar en el próximo disco y en el próximo espectáculo.

No hay comentarios

Comments are closed.