Ángel Bellido presenta su disco en Bunyol

Su último disco, “Mis lágrimas hablan de ti”, se presentará en el Auditorio Municipal San Luis de Buñol, población natal del cantante, el domingo 27 de agosto a partir de las 23:30 horas.

6e458f23-091b-4cf5-99f9-b2527e20ea41El artista valenciano podrá presentar, en directo, su nuevo y flamante disco delante de su gente, familia y amigos. La población de Buñol ha decidido despedir el último domingo de agosto con un concierto de su hijo pródigo. Ángel Bellido vuelve “a casa” para regalarnos su último trabajo, Mis lágrimas hablan de ti.

 

Este disco se postula como la madurez artística del cantante, donde el sentimiento impreso en cada letra queda patente. Play Radio ha tenido la oportunidad de poder “robarle” unos minutos a Ángel Bellido, a modo de entrevista, para traeros la última hora de uno de los conciertos más especiales del panorama valenciano.

 

P- ¿Por qué lo presentas en Buñol?

R- El Ayuntamiento me lo permitió y me dio la oportunidad de poder presentarlo. Se trata de algo muy especial porque yo soy de aquí y tengo a mi familia. Era hacerlo en Buñol o en Gandía, pero preferimos hacerlo en “casa”. Es mucho más cómodo, en todos los aspectos, a la par que especial.

 

P- ¿Cuánta gente esperas en tu concierto?

R- En el Auditorio de Buñol caben unas 2.000 personas y, sinceramente, espero y confío en que se llenará, o al menos, quedarnos cerca.

 

P- ¿La música que podremos escuchar el próximo domingo será en directo? Es decir, ¿estarás acompañado por músicos y quiénes serán?

R- La música será en directo, con 6 músicos acompañándome en el escenario. En el piano estará Javier Signes, en el teclado y en el acordeón Michel Llorens, a la guitarra Joan Herrero, en el bajo a Natxo Navarro, en la percusión a Juanma García y en la batería a Quini Bañuls. Además, contaré con varios artistas invitados, como Laia Benaches, Aisha Bordas, Aurelio Camara y Francisco Andreu Comos con los que haré algunos duetos. Recordaremos algunas canciones viejas también. Haremos guiños a Eterno Mecano y muchas sorpresas más que harán muy especial este concierto.

 

P- ¿Cuántos meses lleva tu último disco en el mercado?

R- Pues lleva desde el pasado 23 de marzo en todas las plataformas digitales. Para el que quiera comprar el disco físico, puede hacerlo de dos maneras: o llamando a Play Radio o yendo al concierto el próximo domingo en Buñol.

 

P- Cuál es tu canción favorita del disco?

R- Como tú ninguna. Está compuesta por mi amigo Daniel Santacruz. Se trata de un tema muy especial. Además, ambos coincidimos en que se trata de una canción perfecta para dedicar a una mujer. Me gustan muchas, pero si tuviera que elegir alguna, me quedo con esa canción, sin duda.

 

P- ¿Qué te dice tu público respecto al nuevo disco? ¿Le gusta a la gente?

R- Está encantada, sobre todo con la elección de canciones. No sé si superará al último disco, Polos Opuestos, pero se acerca, o al menos ese es el objetivo.

d29c430b-4820-4ed7-af21-240277445ee9

P- ¿Cómo llevas el verano? ¿Lo has podido compaginar bien con tu trabajo?

R- Pues he tenido dos días de vacaciones, y uno lo pasé estando malo (risas). Apenas he podido disfrutar del verano. Llevo todo el verano dedicándolo a mi pasión, a mi trabajo, a la música. Tampoco me quejo.

 

P- Después de este concierto, ¿qué otros actos relacionados con tu último disco se esperan en el futuro más próximo?

R- Pues, de momento, hacer algún acústico en la FNAC o en Nuevo Centro, en Valencia. Los próximos conciertos serán: este lunes, con un concierto en Requena con Infinity donde podremos disfrutar del espectáculo de “Rebobinando”, en el pueblo de Manuel (al lado de Alcudia de Crespins) el martes, y el miércoles en Alcudia de Crespins. Todos en directo, con bandas.

 

P- Unas palabras para hacer un último llamamiento a tu público para que acuda al concierto el próximo 27 de agosto.

R- Podría resumirlas en dos premisas. En primer lugar, si quieren disfrutar de la música en directo, y en segundo lugar, hacerlo en un ambiente muy familiar, les invito a que vengan este domingo 27 de agosto al Auditorio de Buñol, a partir de las 23:30 horas. La entrada será totalmente gratuita y prometemos emociones fuertes. Estoy convencido de que gustará mucho a los asistentes.

6d40c6c5-9fae-4f2e-b0c1-eb0dc2977a05

Desde Play Radio queremos recordar a todos nuestros oyentes que si no queréis perderos el concierto de Ángel Bellido del próximo domingo, hemos puesto a disposición de todos aquellos que lo necesitéis, un autobús para acercar la mejor música a todos los valencianos. Los interesados simplemente deben enviar un email a playradio@playradio.es para pedir toda la información sobre el trayecto entre Valencia y Buñol del próximo domingo. ¡No te lo pierdas!

Marco Heras, Valencia 23 agosto 2017