Alba Messa llega ‘con todas las consecuencias’

Alba Messa llegará a Valencia el próximo 2 de mayo para presentar en un concierto acústico su primer LP: ‘Con todas las consecuencias’. Antes de la cita, que la reunirá con sus  seguidores más fieles, Vicente Alventosa charlará con la artista, este martes a partir de las 13:05, en Discomovida.

Tras haber publicado varios singles y hecho canciones para series de televisión, cine y teatro, en octubre de 2017 publicó su primer EP ‘Valiente’. Con el se dio a conocer definitivamente como música, recibió un buen apoyo mediático y su gira recorrió gran parte de España. Fue finalista del “Be Fresh Festival” y galardonada como artista revelación en los premios “EDM Radio”, además de telonera de artistas como Andrés Suárez.

A finales de 2018 anunció su nuevo trabajo y presentó un nuevo sonido con el single ‘Hombre de Hielo’. Le seguiría ‘Fantasma’ (mejor canción de 2018 según las votaciones en “I am here magazine”) y con ellos despertaría el interés de gran parte de la industria musical y del público que todavía no la conocía. Su primer disco de larga duración ‘Con todas las consecuencias’ llegó el pasado 22 de febrero de 2019.

Alba Messa allá donde va triunfa y está deseando que conozcáis su último álbum discográfico con el que no va a dejar indiferente a nadie.