Abel Martí y su grupo “The Raiders”, el martes en Discomovida

Anoten estas dos palabras: The Raiders. Este joven grupo valenciano de música rock-indie, de escasos seis meses de vida, acude mañana martes a Discomovida para dar a conocer, en exclusiva, su primer single La ventana. Con este título prometen darse a conocer y “asaltar”, y nunca mejor dicho por su traducción al castellano, todas las radios y listas valencianas con su música.

El grupo se compone de tres integrantes: Jaime Arlandis (voz), José Rodríguez (batería) y Abel Martí (guitarra). Éste último es íntimamente conocido por todos los oyentes habituales de esta emisora. El presentador de Pide por esa boca acude a esta su casa para lanzar, en exclusiva, su primer trabajo musical con este prometedor grupo.

The Raiders nació el verano pasado después de juntarse tres amigos, amantes del rock y la música indie. La amistad que une a estos tres muchachos, clave en la formación de este grupo, al igual que la pasión que depositan en cada una de sus letras y acordes.

La gran fusión musical que hacen con el rock y la música electrónica les augura un futuro más que prometedor. Futuro, que podría decirse presente. Presente, que podría decirse mañana, en Discomovida. Será su primer gran paso en el mundo de la música, con Vicente Alventosa como padrino y los más de 80.000 oyentes de Play Radio como testigos.

Mañana martes 9 de enero, a partir de las 13:00h, no te pierdas Discomovida y el estreno en exclusiva del primer single de The Raiders.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 8 de enero de 2018.