Play Radio se consolida como el medio radiofónico de refencia en Valencia con 83.000 oyentes

¡Estamos de enhorabuena! Según el estudio realizado por la consultora www.audiencia.org, Play Radio Valencia es ya conocida por el 7’9% de la población, y es ampliamente seguida en todas sus bandas horarias.

Los datos de audiencia han sido medidos durante las últimas dos semanas del mes de diciembre de 2017 y la primera semana de enero de 2018, dando como resultado un crecimiento en tan sólo tres semanas de 10.000 oyentes, llegando así hasta la contundente cifra actual de 83.000 seguidores diarios. Si tomamos como referencia los datos de la última medición de audiencia, se cifraba una media de 73.000.

Con la llegada de nuevos programas, una selección musical acertada y valenciana y unos locutores de primera categoría, han hecho que Play Radio tenga cada vez más oyentes fieles, los cuales se han ido incorporando con el paso de los días.

La combinación de radio-fórmula con programas variados, no ajenos a la audiencia, coordinados y dirigidos por el capitán de este barco, Vicente Alventosa, convierte a Play Radio en la emisora local valenciana que más crecimiento ha tenido en el último trimestre del año.

Gracias al gran e incesante esfuerzo de todos los que forman parte de esta gran familia radiofónica, los resultados obtenidos son muy positivos, afianzándose, a la vez que obteniendo un “share” muy elevado.

El éxito de esta emisora radica en la gran profesionalidad de todos sus locutores, colaboradores e invitados, a la vez que la confianza depositada por parte de los anunciantes, que crece día a día, haciendo que la parte comercial sea el mejor de los combustibles para el buen funcionamiento de los engranajes de Play Radio Valencia.

Desde esta casa seguimos apostando por la calidad radiofónica que se merecen todos y cada uno de los valencianos. Esta emisora sigue consolidándose día a día como el medio de comunicación radiofónico referente en la ciudad de Valencia y en toda la provincia.

Desde Play Radio, gracias, 83.000 gracias, a todos y a cada uno de vosotros por hacer realidad “la radio que siente Valencia”.