El 22 de diciembre es un día de radio

El día 22 de diciembre la gente se pega a la radio en busca de que ese día sea el primero del resto de su vida. Estamos hablando del tradicional sorteo de navidad, que se celebra desde hace 206 años y en el que este año se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

El primer gordo de la historia fue para el 03.604. Y si hablamos de números afortunados el 5 ha salido en 32 ocasiones y entre los números malditos, el 1 es el número que menos veces ha salido.

La gente compra varios números con la esperanza de que salga su número premiado y con la crisis cada vez se ha extendido más al costumbre de comprar decimos a medias entre amigos, o compañeros de trabajos.

Lo que está claro es que viernes 22 de diciembre no va a ser un viernes cualquiera, y es que por fin ha llegado el sorteo de navidad. Posiblemente este sea uno de los días mas emocionantes para los españoles en general y en Play Radio estaremos allí con todos vosotros. Emitiremos el sorteo desde las 7 de la mañana junto a nuestros colaboradores. Ademas de la emisión en directo, contaremos con anécdotas, datos de interés, entrevistas… Y si con suerte alguno de los premios toca en nuestra ciudad estaremos al lado de los afortunados para que nos cuenten que se siente de primera mano al recibir un premio tan grande.

Todo esto y mucho más el viernes 22, a partir de las 7 am en la 107.7. Te deseamos mucha suerte

Ana Sánchez, 21 diciembre 2017